Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fundentes de chocolate y pistachos

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
350 gr de chocolate
30 gr de mantequilla
400 gr de leche condensada
150 gr de pistachos

Descripción

Mis fundentes de chocolate y pistachos me quedan bien porque ya llevo un tiempo haciéndolos y, además, suelen gustar bastante a mis amigos y mi familia, lo cual se agradece muchísimo. Yo os dejo la receta y espero que os guste.
Se pone un cazo en el fuego y en él se coloca el chocolate en trozos o en onzas, junto con la leche condesada y la mantequilla derretida. Se remueve bien todo, y siempre con el fuego bajo, para que se integren bien los tres ingredientes y sobre todo, para que no se peguen a la base del cazo y se quemen. Una vez esté todo perfectamente integrado, se retira el cazo del fuego y se echan los pistachos picados en trozos grandes. Se mezclan bien y se echa en un molde engrasado.
Se deja templar la mezcla de chocolate y pistachos, y cuando esté frío, se deja en la nevera un mínimo de 4 horas para después, cuando haya cogido consistencia, cortar los diferentes fundentes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.