Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Frutas con chocolate

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 kg de fresas lavadas
100 gramos de amaranto
1 latita de duraznos en almíbar
1/2 litro de miel de maple
2 kg de chocolate
200 gr de uvas
200 gr de plátanos
1/2 l de aceite de oliva

Descripción

Las frutas con chocolate es un postre muy sencillo de hacer y muy práctico. A mí me gusta mucho servir la fruta porque es muy agradecida, muy fresquita y muy ligera, pero si se adereza con un poco de chocolate está ya increíble.
Hay trabajar las fresas, las uvas, los plátanos y los duraznos como se quiera, se pueden dejar en trozos pequeños, grandes, algunos enteros, como más guste. Se pone todo ello en un bol grande junto con el amaranto, y se mezcla bien con la miel hasta que se absorban bien los sabores.
Se hacen pequeñas bolas con el amaranto y se doran en una sartén con un poco de aceite de oliva bien caliente.
Se pone el chocolate al baño maría para que se funda y las frutas en un molde después de pasarlas por el chocolate derretido. Una vez listas, se meten en la nevera hasta servirlas junto con las bolitas de amaranto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.