Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fritos de bacalao fresco con salsa Tártara

Entrantes, Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
bacalao fresco o congelado
huevo
harina
vinagre
cebolla
alcaparras
huevo duro y pepinillo
sal
mahonesa.

Descripción

Te recomiendo que pruebes estos fritos de bacalao fresco con salsa tártara, te van a sorprender muchísimo con su sabor.
En primer lugar, haz la salsa tártara. Para ello, haz una mayonesa o utiliza una industrial (a mí la industrial no me suele gustar, pero lo que te sea más cómodo). Corta, en brunoise, la cebolla y los pepinillos, y mézclalos con las alcaparras (me parecen exquisitas). Añade una cucharada de vinagre, o del líquido de los pepinillos si te gusta y una cucharadita de mostaza francesa, y vuelve a remover todo. Echa el huevo duro, cortado finamente en trozos, y remueve por última vez la salsa.
Por otro lado, prepara los trozos del bacalao salándolos a tu gusto. Pon la harina en un plato y reboza el bacalao, trozo por trozo. Después, pásalos por un plato que contenga huevo bien batido. Pon a calentar aceite en una sartén y, cuando esté bien caliente, ve echando el bacalao a freír hasta que se dore a tu gusto. Una vez listo, escurre los trozos de bacalao en papel absorbente y emplátalos.
¡Ya podemos servir los fritos de bacalao fresco con la salsa tártara!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.