Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fritata de frutas

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
6 huevos
1/3 de taza de azúcar
un poco de menta picada
¼ de t de leche
90 grs de queso crema
3/4 de taza de frutos del bosque
aceite vegetal un poco

Descripción

Nunca me había imaginado estar cocinando una fritata de frutas, ni mucho menos escribiéndola en un blog. La cosa es que un día estaba probando en casa a hacer algo que mezclase sabores dulces con salados y me salió esto. No sé si te parecerá que tenga buena pinta pero yo te aconsejo que pruebes, no se tarda nada y el resultado es sorprendente.

Pon una sartén en el fuego con aceite mientras trabajas con lo demás, ya que esto va rápido. Bate los huevos en un bol y bátelos bien añadiendo la leche, el queso crema, el azúcar, la menta y las frutas. Mézclalo todo bien para que se integren los diferentes ingredientes. Una vez listo, echa la mezcla en sartén y fríelo a fuego lento, como una tortilla de patatas. Asegúrate de que el huevo cubre perfectamente todos los frutos del bosque, para que a la hora de comerlo sea toda una sorpresa. Cuando empiece a cuajar, déjalo hasta que las orillas empiecen a esponjar.
Mientras prepara el horno a 180º y, cuando la fritata ya esté, métela en el horno hasta que cueza y esté dorada por arriba, verás que rica y diferente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.