Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fresas con chocolate

Postres y dulces
Postre
Ocasiones especiales

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 20 fresas
leche
1 taza de chocolate

Descripción

Muchas veces vemos en las películas que los protagonista comen fresas con chocolate acompañadas de una copita de champan. Pues si queremos ya podemos convertirnos en ellos y deleitar a nuestra pareja con este romántico plato, sobretodo en momentos especiales como el día de San Valentín o un aniversario. Sique la receta y ya verás lo fácil que es sorprender.
Se lavan, desinfectan y secan las fresas, derrite el chocolate con el chorrito de leche en baño maría a fuego o en el microondas, viendo que quede espeso. Si lo haces en el microondas ten mucho cuidado y estate pendiente, ya que el chocolate es fácil que se queme.
Se prepara un plato con papel encerado, se sumergen las fresas en el chocolate sosteniéndolas de las hojitas y se colocan en el plato
Se llevan a enfriar a la nevera por 1 hora antes de servirlas.

Podemos hacer estas fresas de chocolate como ya he dicho para momentos especiales, o en cualquier ocasión. Puedes hacer cualquier tipo de fruta siguiendo estos pasos. Es absolutamente deliciosa la mezcla del dulzor de la fruta con la acidez y frescura de la fruta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.