Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fondue de chocolate y frutas naturales

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 tableta de chocolate puro
4 plátanos
3 manzanas
1 piña natural
1 kg de fresones
3 peras

Descripción

Una forma diferente de hacer un postre, es una en la que todos los invitados participen, como es el caso de la fondue de chocolate y frutas naturales. Puede ser muy divertido como vamos cogiendo las frutas y las bañamos en el chocolate mientras disfrutamos de su riquísimo sabor. En primer lugar, prepararemos todas las frutas. Para ello se pelan y cortan todas las frutas a trocitos, del tamaño más o menos de un bocado, y se ponen en una fuente bonita de las de servir a la mesa. Ponemos ahora el chocolate troceado dentro de la fondue. En el momento de servir, sacamos a la mesa la fondue encendida y cada cual se sirve las frutas que prefiere y con su brocheta, va pinchando la fruta y la va mojando en el chocolate. Es preferible que el chocolate no esté demasiado líquido, para que se retenga bien sobre la fruta y no termine por manchar todo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.