Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Flan de dulce de leche, nuez y chocolate

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 paquete de flan sabor dulce de leche
1 litro de leche
8 cdas. grandes de azúcar
300 g de nueces picadas
100 g de chocolate taza
100 g de crema de leche
2 cdas. de dulce de leche
crema chantilly

Descripción

La receta deflan de dulce de leche, nuez y chocolate es de los más ricos, por no decir el más rico, que he probado en mi vida. Lo hacía una tía de mi madre y mi abuela, más tarde mi madre y ahora la hago yo para mis niños. Es el postre que llevo a cualquier reunión familiar, de amigos o del cole de los peques. Espero que os guste y os anímeis a elaborarlo en casa. Hacer el flan siguiendo las instrucciones del envase y agregar los 300 g de nueces picadas. Acaramelar la budinera (con las 8 cdas de azúcar y llevándola al fuego) una vez listo, cubrir las paredes de la budinera con el caramelo. Luego, verter el flan y dejar enfriar. Desmoldar y servir con salsa de chocolate, que la preparamos derritiéndo el chocolate a baño María con los 100 g de crema de leche y las dos cdas. de dulce de #r con crema Chantilly.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.