Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Flan de dulce de leche

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
un bote de dulce de lache
6 huevos
400cc de leche

Descripción

Un flan de dulce de leche puede parecer demasiado empalagoso, y lo cierto es que es un postre para las personas que realmente adoran comer dulce, no para los que ni les va ni les viene. Yo creo que es un flan con un sabor peculiar y, a mí, personalmente me gusta mucho.
Calentar la leche en un cazo en el fuego, y añadir la leche condensada, el dulce de leche y la mitad del coco. Removerlo todo con movimientos envolventes para que los ingredientes se integren, con cuidado para que no empiece a hervir. Entonces, retirar la mezcla del fuego y dejarla enfriarse a temperatura ambiente en un lugar más bien fresco.
Cuando la mezcla esté tibia, añadir los huevos, de uno en uno, removiendo constantemente para que se quede una masa uniforme.
Poner la mezcla en un molde y meterlo al horno al baño maría a 250º durante unos 45 minutos. Una vez listo el flan de dulce de leche, sacarlo y dejarlo enfriar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.