Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Flan de coco y vainilla

Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
100 gr de coco
un sobre de azúcar de vainilla
un bote pequeño de leche condensada
3 huevos
un vaso de leche entera
caramelo

Descripción

Si estáis buscando un delicioso postre con el que sorprender a tus amigos un día a la hora del café o después de una deliciosa comida, no lo hagáis más porque lo habéis encontrado. Es un estupendo flan de coco y vainilla, de lo más simple de hacer, y con un sabor maravillosos, por lo que ya son dos las ventajas que tiene.

Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta receta es batir todos los ingredientes con la batidora, los huevos, la leche condensada, la leche entera, el coco, el sobre de azúcar de vainilla.
Cuando esté todo bien batido tenemos que echarlo en un molde, en el cual habremos puesto caramelo que cubra el fondo y las paredes del mismo, y lo llevamos a que se haga al horno al baño maría hasta que esté bien cuajado. entonces apagamos el horno y sacamos el flan de coco y vainilla hasta que se enfríe perfectamente. Justo antes de llevarlo a la mesa lo desmoldamos.
Podemos hacerlo tanto en un molde grande como en pequeños de tamaño individual.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.