Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Filetes rellenos con anchoas y aceitunas

Carnes
Plato caliente, Segundo plato, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
8 filetes de ternera
2 huevos duros
8 aceitunas verdes
3 filetes de anchoas
1 rebanada de pan de molde
perejil
pimienta
sal
harina
huevo
pan rallado

Descripción

Los filetes rellenos con anchoas y aceitunas dan un resultado totalmente inesperado y muy sabroso. Yo la primera vez que los hice no tenía ninguna esperanza puesta en ellos y ahora es uno de mis platos más recurridos.
Hay que machacar los filetes de carne un poco y salpimentarlos al gusto. Una vez listos, se dejando reservados en un lado de la encimera.
Para preparar el relleno hay que poner la miga del pan a remojo en leche por un lado y, por el otro, hay que picar los huevos duros, las aceitunas, las anchoas y el perejil lo más pequeño posible. Una vez listo, se mezcla todo con la miga del pan remojada, se remueve bien y se rellenan los filetes.
Se pone el relleno sobre uno de los filetes y se tapa con otro filete, y así con todos. Se pasan por un plato con harina, otro con huevo batido y, por último, por otro con pan rallado. Se fríen los filetes rellenos en una sartén con abundante aceite caliente y, cuando estén doraditos, se ponen en una fuente con papel absorbente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.