Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Filetes enrollados rellenos

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 filetes de ternera de tapa
1 caja de bonito en aceite
1/2 kg de lomo picado
100 gr de aceitunas con hueso
200 gr de zanahoria
240 gr de champiñones
1 cebolla grande
1 bote de tomate pequeño frito
50 gr de jamón serrano
2 dientes de ajos
perejil
pan rallado
1 vaso de caldo de carne
2 huevos
1 huevo cocido
1 vasito de coñac o vino blanco

Descripción

Estos filetes enrollados rellenos quedan muy buenos de sabor y son una alternativa a no comerlos siempre de la misma forma, que a veces aburre un poco. Realmente no tienen nada que ver con un filete normal, esa es la realidad, y te recomiendo que los pruebes si te gusta experimentar con este tipo de comidas.
En un bol grande y cómodo hay que mezclar la carne picada con el bonito, los huevos crudos, el huevo cocido picadito, el pan rallado, los ajos picados y el perejil. Lo más recomendable es lavarse las manos y amasar con ellas, de esta forma se integran muchísimo mejor los ingredientes y sale todo mucho más rico. Se coloca un poco de esta mezcla en cada filete y se enrollan cerrándolos con la ayuda de un palillo.
Se limpian los champiñones y las zanahorias, se cortan y se colocan en una cazuela en el fuego con un pelín de aceite. Además se añade la cebolla picada, las aceitunas, el tomate frito, el vaso de caldo y el vaso de vino. Por último, se echa a la cacerola los filetes enrollados rellenos y se dejan cocer a fuego bajo unos 35 o 40 minutos, hasta que se cuezan bien.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.