Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Filetes de ternera con mantequilla

Carnes
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
dos cucharadas de mantequilla colmadas
dos tomates pelados
dos cebollas grandes
guarnición
dos filetes de ternera
300 ml de agua
sal a gusto
150 grs de arroz
sal a gusto

Descripción

A los amantes de la carne seguro que este plato os encanta, os voy a decir cómo preparar unos ricos filetes de ternera con mantequilla. Es muy sencillo de elaborar y el truco está de la carne que utilicéis, debe ser de calidad para que el resultado será bueno. Os digo como lo hago yo y espero que vosotros la hagáis también. Es muy sencillo de preparar y acompañado de unas patatas fritas, de una buena salsa o de unos huevos fritos, es un plato redondo. Espero que os animéis a elaborarlo y os guste tanto o más que a mí.
En primer lugar, en una cazuela tenemos que derretir la mantequilla. Después, vamos a comenzar a rehogar los filetes.
A continuación hay que añadir las cebollas cortadas en cuartos, rehogarlas, añadir los tomates, sazonarlos y rehogarlos. Seguidamente, vamos a dejar cocer todo junto en su jugo hasta que los filetes estén tiernos.
Mientras, hay que cocer el arroz.
Una vez lo tengamos, vamos a servir con un molde de cocina el arroz en el centro de la fuente y lo podemos rodear con las hortalizas, aunque eso prefiero dejarlo a vuestro gusto. Finalmente, vamos a poner los filetes encima del arroz.
Yo os recomiendo servir estos filetes de ternera con mantequilla calientes con todo su jugo.

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.