Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Filetes de ternera con cebolla y manzana

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 filetes de ternera
1 cebollas
1 manzana
aceite
pimienta
sal
1 guindilla

Descripción

Preparar un plato delicioso es algo más fácil de lo que podamos pensar. Si no lo crees prueba a hacer estos sabrosos filetes de ternera con cebolla y manzana y lo compruebas. Es un plato fantástico, ya que se mezcla la suavidad y dulzura de la manzana y la cebolla con la carne. Un festival de contrastes en tu boca.

Comenzamos por coger los filetes de ternera y los salpimentamos. Reservamos.
Después, nos ponemos a cortar la cebolla muy finamente y la pochamos con un chorrito de aceite y una guindilla para que empiece a coger el punto picante. Una vez que esté listo agregamos la manzana pelada y picada, o incluso si queremos la podemos rallar, y lo dejamos cocer hasta que se dore. Hecho esto retiramos la guindilla y lo escurrimos para quitar el exceso de aceite.
Con un poco del aceite de hacer la cebolla y la manzana, vamos a freír los filetes de ternera. Los hacemos a gusto de cada comensal.
Cuando los tengamos hechos, los servimos acompañados de la cebolla y la manzana pochada.
Estos filetes de ternera con cebolla y manzana están buenísimos, y como habéis visto, son muy fáciles.

Si queréis dar un toque ácido, podéis añadir un chorrito a la cebolla y a la manzana de vinagré balsámico. Le da un toque riquísimo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.