Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Filetes de pollo a la mostaza con vegetales asados bajo colesterol

Aves
Plato caliente, Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 8 filetes de pollo (se corta la pechuga en filetes sin la piel)
4 cucharadas de mostaza
400 de berenjenas
200 gr de zanahorias
400 gr de calabaza
2 cucharadas soperas de aceite
especias secas
sal y pimienta

Descripción

El pollo es una de las carnes recomendadas para todas las dietas bajas en colesterol. Pero como muchas veces puede resultar insípido, esta receta de filetes de pollo a la mostaza puede resultar perfecta para este tipo de dietas. Aunque la disfrutarás igualmente si no tienes ese problema.
El hacerla es algo tan sencillo como untar los filetes con la mostaza y cocinarlos en una sartén bien caliente con muy poco aceite. Utiliza la mostaza que más te guste. S ni estas a dieta puedes untar los filetes con mostaza a la miel que le dará un toque dulce a la receta.
Antes de hacer los filetes podemos preparar las verduras que al estar hechas al horno van a tardar más tiempo en hacerse. Para ello vamos a cortar las verduras en trozos, las condimentamos al gusto y asar al horno, si es necesario podemos agregar caldo de verdura desgrasado, y en su defecto agua.
Las verduras es el acompañamiento ideal para el pollo a la mostaza, pero en el caso de que no tengas que preocuparte ni por las calorías ni por el colesterol, siempre puedes recurrir a las tradicionales patatas fritas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.