Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Filetes de pollo con espinacas

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1/2 kl de filetes de pollo limpios de grasas
2 tacos de espinacas congeladas o una bolsa de espinacas frescas
3 o 4 dientes de ajo
aceite de oliva
sal

Descripción

Si te has propuesto comer de una forma más sana y equilibrada, aquí te traigo la receta perfecta para ello. Además las pechugas de pollo con espinacas de tener pocas calorías este es un plato muy rico y lleno de todo lo necesario en una buena dieta.

Lo primero que hay que hacer es cocer las espinacas en agua hirviendo con sal, una vez cocidas las escurrimos.
Por otro lado nos ponemos a pelar y picar los ajos y en una sartén echar el aceite una cucharada y freímos los ajos, antes de que se doren echamos las espinacas escurridas y las añadimos sal.
Hechas las espinacas ahora nos ponemos a pasar por la plancha con un poco de aceite los filetes de pollo salpimentados previamente, y cuando estén dorados pero no demasiado hechos hay que sacarlos.
Se sirven los filetes y al lado las espinacas

Trucos y consejos:
Cuando vayáis a comer este fantástico plato, os aconsejo que probéis a echarle un chorrito de zumo de limón a las espinacas una vez que ya estén en el plato, es da un toque fresco y delicioso.
También puedes hacer un sofrito para las espinacas con un poco de cebolla, las hará que estén más suaves.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.