Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Filetes de lomo de cerdo rellenos

Carnes
Plato caliente, Segundo plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
24 filetes de lomo de cerdo
150 gr de queso mozzarella rallado
2 cucharadas de perejil picado
3 huevos
1/2 taza de harina común
250 gr de pan rallado
1/2 cucharadita de pimienta negra molida
1/2 cucharadita de ajo molido
2 cucharadas de aceite de oliva
sal

Descripción

¡Cómo me gustan estos filetes de lomo rellenos! Si verdaderamente te gusta experimentar recetas con los filetes de lomo, que es una carne muy tierna, no te puedes perder esta receta, ¡te conquistará!
Salpimienta los filetes de lomo de cerdo, uno a uno, a tu gusto. Pon encima de un filete un puñadito de queso y media cucharadita de perejil esparcida, y tápalo con otro filete (intenta que te los corten finitos en la carnicería o tú en tu casa). Ten cuidado que no salga relleno por los bordes, así que une bien los filetes.
Una vez listos, pásalos ligeramente por harina, intentando que no queden excesivamente bañados. Rebózalos pasándolos por huevo batido (salpimentado y condimentado con el ajo en polvo) y por pan rallado, en ese orden y resérvalos.
Coloca los filetes de lomo rellenos en una fuente grande con un poco de aceite de oliva y mételos al horno hasta que queden doraditos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.