Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Filetes de gallo en salsa

Salsas

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
200 grs de filetes de gallo
una rama de perejil picado
un tomate pelado
cien ml de agua
un diente de ajo
una pizca de pimienta blanca
sal a gusto
una cebolla pequeña en juliana
4 cucharadas de aceite de oliva

Descripción

Este plato que os voy a decir como elaboro yo en casa, hará las delicias de todos los más pescaderos. Los filetes de gallo en salsa están muy ricos y es sencillo de elaborar. Para quienes no sepan de que pescado estoy hablando, os diré que es un plato parecido en aspecto al lenguado. Está riquísimo y tiene un sabor espectacular. Os digo como lo elaboro yo y es ideal como segundo plato o por la noche para cenar.
En una cazuela comenzaremos por echar el aceite poner al fuego y cuando esté caliente saltearemos el ajo picado junto con la cebolla. A continuación vamos a añadir el tomate cortado en trozos y añadiremos también el agua y el perejil, dejaremos cocer a fuego suave durante ocho minutos.
Cuando la salsa esté espesa, tenemos que poner encima los filetes de gallo, salpimentaremos, continuar con la cocción a fuego lento durante otros ocho minutos. Este es el tiempo que yo pongo pero dependerá un poco de si nos gusta más o menos hecho.
Se necesita mover pero con unos movimientos a la cazuela es suficiente, porque si no se nos romperán los filetes.
Pasado el tiempo, ya tendremos un plato de filetes de gallo en salsa.

¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.