Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

filete de pescado empanado

Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 filete de pescado
6 dientes de ajo
sal
cebolla (a parte).
1 limón grande
pan rayado
1 huevo
aceite

Descripción

A la hora de la cena, en mi casa solemos hacer pescado, ya que es más ligero y los médicos no paran de insistirnos en que debemos de comerlo a menudo. Tengo hijos pequeños, y esta no suele ser su cena favorita, asique para disimular un poco su sabor, suelo hacer filete de pescado empanado, que a ellos les gusta más que si se lo hago en salsa. Quedan estupendos, asique si quieres hacerlos, aquí te pasó la receta y ya verás como no defraudas.

Lo primero que tenemos que hacer es adobar el pescado con un poco de ajo, sal y jugo de limón. Lo vamos a dejar reposar durante 1 hora, para que posteriormente pasemos cada filete por el huevo batido y empanizar.
Luego lo vamos a freír en aceite caliente, y cuando estén fritos los filetes, cortaremos una cebolla en anillos bien finos y los ponemos por encima del filete de pescado empanado ya está list6 para comerlo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.