Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fideos melosos con champiñones

Arroces y pastas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
300g fideos
200g cebolla
600g champiñones
40g ajo
200g tomate
200g guisantes
20g aceite de oliva
1,5l agua
una pizca de sal

Descripción

Cada vez más, la comida internacional está más de moda y se está haciendo gran hueco dentro de nuestra gastronomía española. Por nuestras calles podemos ver establecimientos de este tipo de comida aunque de lo que más vemos, son restaurantes de comida china. Yo os voy a contar como preparar unos riquísimos fideos melosos con champiñones dignos de un restaurante chino. Están muy ricos y los podéis cocinar vosotros, desde vuestras casa, sin necesidad de salir a ningún restaurante. Animaos a elaborarlos. En primer lugar vamos a limpiar los champiñones. A continuación tenemos que cortar en laminas la mitad de los champiñones. A la otra mitad los tenemos que separar el tallo. Pelaremos y trocearemos la cebolla y el ajo. Calentaremos en una sarten el aceite. Mientras rallaremos el tomate. Rehogaremos la cebolla y el ajo. Añadiremos el tomate. Seguidamente vamos a añadir los champiñones laminados y sazonaremos. Añadiremos los guisantes y dejaremos cocer. Después incorporaremos los fideos. Les vamos a añadir el agua (3 vasos de agua por 1 vaso de fideos). Cocinaremos la pasta aproximadamente durante unos 15 minutos. Por otro lado cocinaremos los champiñones enteros a la plancha, salpimentaremos al gusto. A la hora de servir los fideos, incorporaremos los champiñones a la plancha. Y listo nuestros fideos melosos con champiñones. ¡Que aprovechen! CONSEJOS: -A la hora de cocer los fideos puedes utilizar un caldo de verduras, le dará un toque más de sabor. -Podemos aderezarlos con salsa de soja o salsa agridulce.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.