Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fideos de arroz con salteado de verduras y salsa soja

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
250 gramos de fideos chinos.
1 cebolleta.
1 pimiento rojo.
1 pimiento amarillo.
50 gramos de brotes de soja.
1 diente de ajo.
4 cucharadas de aceite de oliva virgen.
4 cucharadas de salsa de soja.
sal.

Descripción

Los fideos de arroz con salteado de verduras y salsa soja es mi comida china favorita. En cuanto voy a comer a un restaurante oriental, es el plato que me pido, y si pasa mucho tempo desde que Salí la última vez a uno, me quito el mono preparándome esta receta. Saben prácticamente igual a los que venden, asique es perfecta para mí.
En una cazuela se pone a hervir agua, y en cuanto empiece a hervir, se le incorporan los fideos durante unos 5 minutos, tiempo tras el cual se sacan y refrescan con agua fría. Después se tienen que escurrir, reservar.
Mientras en una tabla, se pelan todas las verduras, y se cortan en julianas finas. Picar también el ajo.
Hecho todo esto, cogemos un wok, en el que se va a incorporar un chorro de aceite de oliva, y en cuanto este caliente se pasa a sofreír las verduras y se sazona.
Cuando casi estén hay que añadir el ajo a la preparación anterior.
Se aliña con aceite de oliva y salsa de soja, y después, en último lugar, se añaden los fideos, y con el fuego apagado se dan unas vueltas para que se mezclen todos los ingredientes perfectamente.
Lo ideal es que cuando terminemos de hacer esto se sirvan directamente los fideos de arroz con salteado de verduras y salsa soja, para que cuando los comamos estén aun bien calientes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.