Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fideos con verduras y carne

Arroces y pastas, Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
un paquete de fideos coditos o tirabuzón
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 pimiento amarillo
1 calabacin
500 grs de carne picada
tomates pera
orégano y perejil
eneldo
sal
aceite

Descripción

Cuando hago un plato de pasta me gusta que sea un plato único, añadiéndole verduras y carne. De esta idea surgen platos tan fantásticos como estos fideos con verduras y carne. Un plato completo, sencillo y de un sabor estupendo.

En primer lugar ponemos a cocinar los fideos en una olla con agua y sal, y para asegurarnos de que nos quedan perfectos, al dente, lo mejor que podemos hacer es seguir las instrucciones del fabricante que nos vienen indicadas en el envase de la pasta.
Mientras se hacen, en una olla aparte vamos rehogando todas las verduras bien cortaditas. Cuando estén blandas, añadimos el medio kilo de carne picada y lo salpimentamos a gusto. Sazonamos con orégano y perejil. Lo vamos dando vueltas hasta que veamos que la carne esta dorada y bien hecha.
Picamos el tomate y se lo agregamos. cuando todo esto este hecho lo tenemos que servir junto a los fideos ( los que al terminar de hacerse hemos escurrido y pasado por un chorro de agua para parar la cocción), habiéndolo dado a todo junto unas vueltas para que se mezclen todos los ingredientes y si nos apetece podemos ponerle un buen pedazo de queso cremoso arriba.
Espolvorea los fideos con verduras y carne con un poco de eneldo picado, y ya este plato os resultara perfecto.
¡Buen provecho!

Trucos y consejos:
Yo en este caso he puesto carne picada de ternera, peri tú puedes añadirle desde carne de cerdo a pollo. Las verduras simplemente son una sugerencia, ya que tú puedes adaptar este plato a tus gustos, añadiéndolas que más te gusten.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.