Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fideos chinos con ternera

Arroces y pastas, Carnes
Plato caliente, Segundo plato
Internacional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
fideos chinos brócoli
cebolla
pimientos rojos y verdes filetes de ternera
comino molido
vino blanco
salsa de soja
sal

Descripción

Cada vez más, la comida internacional está más de moda y se está haciendo gran hueco dentro de nuestra gastronomía española. Por nuestras calles podemos ver establecimientos de este tipo de comida aunque de lo que más vemos, son restaurantes de comida china. Yo os voy a contar como preparar unos riquísimos fideos chinos con ternera dignos de un restaurante chino. Están muy ricos y los podéis cocinar vosotros, desde vuestras casa, sin necesidad de salir a ningún restaurante. Animaos a elaborarlos.
Lo primero que haremos será coger los filetes y hacerlos tiritas, los aparto para cortar en tiritas o a cuadritos las verduras, hago un sofrito con ellas y añado la carne, remuevo todo y le añado sal y comino molido al gusto.
A continuación, hecho un chorrito de vino y dejo que reduzca un poco para añadir la salsa de soja. Mientras, en otro fuego pongo los fideos y los hago según las instrucciones. Una vez hechos, les quito el agua y les añado el refrito con la carne. Ya solo queda mezclarlos y servir. Una vez mezclados, ya tenemos listos unos sabrosos y sencillos fideos chinos con ternera.

CONSEJOS:
-Si sois de los que no os gusta la carne de ternera, el truco es simple, es añadir en vez de ternera pues pollo por ejemplo o marisquito.
-En verduras admite más como por ejemplo la zanahoria. Incluso si queréis darle unos toques de picante, también podéis echarle una poquita pimienta.
-Si no tienes fideos y quieres hacer esta receta utiliza espaguetis o tallarines, valen igual.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.