Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fideos chinos con pollo y verdura

Aves, Cremas y sopas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
una cebolla
un calabacín
½ pimiento amarillo, verde y rojo
una zanahoria
un puerro
200 gramos de fideos chinos
250 gramos de pechuga de pollo
aceite de oliva o girasol
salsa de soja
sal y pimienta negra

Descripción

Para los que os gusta experimentar la comida oriental os dejo aquí una recetita de fideos chinos con pollo y verduras que estoy segura de que os va a encantar.
Troceamos la zanahoria y los pimientos en forma de bastoncillos y los sofreímos en una sartén con bastante aceite 15 minutos, más o menos, a fuego medio. Estamos pendientes de remover para que no se nos queme ninguna parte.
Por otro lado, troceamos la cebolla, el calabacín y el puerro en bastoncillo también y lo añadimos a la sartén (se añaden después porque tardan menos en hacerse). Dejamos unos 10 minutos mientras se va haciendo la verdura.
Mientras troceamos el pollo en tiras, lo salpimentamos y lo añadimos al sofrito durante 5 minutillos más, lo justo para que se haga el pollo, que crudo no vale nada. Lo apartamos del fuego y le quitamos el aceite sobrante. No nos olvidemos de echar la sal a nuestro gusto a las verduras.
Cocemos los fideos en una cacerola con agua y sal unos 5 minutos. Los escurrimos y los añadimos al sofrito de verdura y pollo. Lo mezclamos bien todo y lo servimos caliente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.