Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fideos chinos al wok

Arroces y pastas
Primer plato
Internacional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
ingredientes extra: gambas

Descripción

Lo primero que debemos hacer es preparar las verduras ya que los fideos se harán muy rápido, llevan apenas un par de minutos de cocción.Pelamos y partimos en tiras finas la zanahoria, el calabacín y pimiento en cubitos, el puerro y cebolla en juliana y los champiñones en rajas.En una sartén o wok colocamos un chorrito de aceite y cocinamos los vegetales de la siguiente forma: primero la zanahoria y retiramos, calabacín y champiñones y retiramos, puerro, cebolla y pimientos y retiramos. La razón de hacerlo así es que los vegetales tienen distintos tiempos de cocción, de esta forma nos aseguramos que todos queden en su punto.  Por último cocinamos el pollo y al estar listo incorporamos todos los vegetales que cocinamos previamente,  incorporamos la salsa de soja y miel.En este momento hacemos los fideos que apenas llevarán un par de minutos. En una sartén u olla grande colocamos un chorrito de aceite y la ponemos a calentar, agregamos los fideos y “freimos” ligeramente, cuidando de no romperlos. Incorporamos el pollo con vegetales que hemos preparado previamente y ajustamos con la salsa de soja y miel al gusto en caso de ser necesario y servimos!

Receta enviada por Salvatorero

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.