Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fideos chinos al curry

Arroces y pastas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de fideos chinos 250g
cilantro
1 cebolla
1 pimiento (yo puse amarillo)
queso fresco batido
300g solomillo de pollo
curry
leche
ajo en polvo
un cacito de caldo de pollo
sal, azúcar y pimienta
aceite

Descripción

Cada vez más, la comida internacional está más de moda y se está haciendo gran hueco dentro de nuestra gastronomía española. Por nuestras calles podemos ver establecimientos de este tipo de comida aunque de lo que más vemos, son restaurantes de comida china. Yo os voy a contar como preparar unos riquísimos fideos chinos al curry. Están muy ricos y los podéis cocinar vosotros, desde vuestras casa, sin necesidad de salir a ningún restaurante. Animaos a elaborarlos.
Primero ponemos una olla con agua a hervir. Picamos la cebolla y el pimiento lo ponemos en el wok con un chorrito de aceite sal a gusto el cacito de caldo y un poco de cilantro y empezamos a hacer.
Mientras cortamos los solomillos a taquitos y los agregamos.
A continuación cogemos un bol y preparamos la salsa curry ponemos el queso batido la mitad del tarro mas o menos y le añadimos leche para que no quede tan espesa a gusto, le ponemos un poquito de azucar, sal, pimienta, cilantro, ajo en polvo y curry a gusto y reservamos.
Seguidamente agregamos la salsa a el wok y mezclamos todo bien reservamos.
El agua que ya estará hirviendo le agregamos los fideos chinos y apagamos el fuego los dejamos reposar 4 minutos y soltamos con un tenedor escurrimos el agua sobrante y repartimos en los platos y encima le ponemos la salsa y listo.
¡Riquisimos estos fideos chinos al curry!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.