Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fettuccine con verduras

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de fettuccine cocidos
150 gr de camarones crudos
1 pimiento rojo en tiras finas
1 manojo de cebollas de rabo
3 cucharadas de aceite de oliva
100 grs de champiñones frescos
ajo en polvo
2 cucharadas de miel
1 cucharada de consomé de pollo en polvo
2 cucharadas de salsa soja
sal

Descripción

Estos fettuccine con verduras son muy sencillitos de preparar y a mí, por lo menos, me solucionan mucho alguna de las comidas de entre semana. Es un plato completo porque lleva la verdura, que es completamente necesaria, y la pasta para que dé energía, así que es perfecto para tomarla a la hora de la comida.
Hay que colocar una sartén en el fuego con aceite oliva y, cuando esté bien caliente, hay que freír la cebolla en juliana. Una vez está transparente, se añade el pimiento morrón en tiras y los champiñones en láminas. Se sazona todo al gusto y se echa la salsa de soja removiendo bien para que se integre entre las verduras. Además, se añaden el consomé y los camarones, y se les da unas vueltas.
Cuando cambien los camarones, se agregan los fettuccine escurridos, mezclándolos bien incorpore y añadiendo la miel, hasta que quede todo bien integrado. Se dejan 5 minutos al fuego y se sirven bien calentitos con un poco de queso si se quiere.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.