Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fettuccine con nata

Arroces y pastas, Salsas
Plato caliente, Primer plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
8 cucharadas de mantequilla sin sal
500 gramos de fettuccine frescos
1 taza de queso parmesano recién rallado
1/4 de litro de nata para montar
pimienta molida
nuez moscada
sal

Descripción

Los fettucine con nata es una de las recetas de pasta más sabrosas que conozco, la mezcla de nata con esta forma de la pasta es buenísima porque se adhiere perfectamente, y eso es muy importante.
Poner una cacerola con agua en el fuego y llevarla a ebullición. Mientras, poner un poco de mantequilla en una sartén a fuego bajo.
Añadir la nata a la mantequilla y mezclarlas bien para que se integren los sabores. Al mismo tiempo, añadir la pasta fresca, dejándola hervir con un poquito de sal. Una vez esté al dente, escurrir bien la pasta y echarla a la sartén mezclándola bien con la mantequilla y la nata. Mantener la sartén a fuego bajo y, mientras, añadir el queso parmesano rallado y mezclarlo muy bien hasta que la salsa espese ligeramente. Sazonar todo con sal, pimienta molida y nuez moscada.
Una vez listos los fettuccine con la nata, retirarlos del fuego y servirlos uy caliente con queso parmesano rallado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.