Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Farofa

Panes y masas
Aperitivos y tapas

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 ½ taza de harina de mandioca
1 cebolla
6 huevos
aceite de oliva
sal

Descripción

Hacer la farofa es sencillito y queda un plato bastante completo. Yo lo aprendí a hacer hace un par de años y, desde entonces, me encanta servirlo a menudo. Yo no tengo mucho tiempo a diario, por lo que recetas como ésta me vienen muy bien para agilizar.
Se pica la cebolla finamente con un cuchillo bien afilado y sobre una tabla de madera, y se coloca en una sartén a fuego lento con aceite bien caliente. Cuando se haya dorado, se retira del fuego la sartén y se echan los huevos batidos, se sala todo al gusto y y se remueve (es como hacer huevos revueltos).
Se coloca la sartén de nuevo en el fuego, bien bajito éste, y echa la harina. Se mezcla lentamente y de forma continua para que no se queme, hasta que quede bien seca.
¡Ya está lista la farofa!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.