Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Farfalle con salchichas queso y huevo

Arroces y pastas, Carnes
Primer plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
medio paquete de farfalle
salchichas
queso picado
2 huevos duros
sal
2 dientes de ajo
orégano y un chorro de aceite
1 hoja laurel
tomate frito
pimienta negra

Descripción

Os traigo otro fantástico plato de pasta. La verdad es que son tantos los tipos de pasta y tantas las formas de prepararlos que el número de recetas parece no acabar nunca. La de hoy es una de farfalle con salchichas, queso y huevo que está riquísima. Gustara tanto a grandes como a pequeños, aunque para decir la verdad, a pocos no les gusta la pasta.
En primer lugar picamos las salchichas de forma muy menuda, al igual que hacemos con el queso que hayamos escogido para poner en la receta.
A su vez rallamos los huevos cocidos y lo mezclamos con las salchichas y el queso.
Por otro lado ponemos una cazuela al fuego con agua, abundante sal, los ajos, el orégano, el laurel y el aceite. Cuando empiece a hervir echamos los farfalle.
Los tenemos cociendo el tiempo que indique el fabricante en el envase y los escurrimos y mezclamos a los ingredientes anteriores que habíamos picado. Añadimos abundante tomate frito y lo mezclamos todo bien.
Para culminar la receta, echa sobre los farfalle con salchichas queso y huevo abundante pimienta negra molida. ¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.