Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Falso pastel de marisco

Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 lata de atún
2 palitos de surimi
1 huevo
115gr de leche semi
kétchup al gusto
1 chorrito de coñac
sal

Descripción

Si el presupuesto no nos da para mucho y queremos preparar unos canapés con sabor marisco, no os preocupéis, porque a continuación os dejo la receta de un falso pastel de marisco, que se acerca muchísimo al saber del auténtico, estando realmente delicioso, y siendo mucho más asequible.

Comenzamos por poner en el vaso de la batidora el atún escurrido, el huevo, la leche, el kétchup, el surimi picado, sal al gusto y el coñac. Lo mezclamos bien con la batidora.
Cuando lo tengamos ponemos la mezcla que hemos hecho en un molde que sirva para el microondas , y lo rellenamos bien hasta los bordes del mismo.
Lo llevamos a que se haga al microondas a una potencia de unos 650W, durante 5 minutos. En el caso de que transcurrido el tiempo no esté bien cuajado, vamos poniendo el microondas a funcionar a la misma potencia en intervalos de unos 30 segundos. Cuando veamos que ya está perfectamente cuajado, lo sacamos del microondas y lo dejamos enfriar.
En el momento de que este frio del todo, lo desmoldamos y ya lo podemos llevar a la mesa para consumirlo.
Sirve el falso pastel de marisco con unas rebanadas de pan, y un poco de mahonesa para que cada uno se vaya haciendo los canapés a su gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.