Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Falso pastel de marisco

Plato caliente, Plato frío
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 lata de atún de 104gr en escurrido
ketchup al gusto
2 palitos de surimi
1 huevo
115gr de leche semi
1 chorrito de coñac
sal

Descripción

Un pastel que está muy rico y que hace mi madre es el falso pastel de marisco. Es muy sencillo de elaborar pero está delicioso. Os recomiendo que hagáis y lo llevéis a alguna reunión o comida con familiares o amigos, porque les encantará y tu quedarás como una gran cocinera
En primer lugar, pondremos en el vaso de la batidora el atún escurrido junto con el huevo, la leche, el kétchup, el surini picado, sal al gusto y el coñac. Después, mezclaremos bien con la batidora.
A continuación, pondremos la mezcla anterior en un molde que sirva para el microondas (yo he usado cápsulas individuales de silicona de magdalenas). Seguidamente, rellenaremos bien hasta los topes.
Luego, lo meteremos al microondas a una potencia de unos 650W, durante 5 minutos. En el caso de que transcurrido el tiempo no estén bien cuajado, vamos poniendo el micro a funcionar a la misma potencia en intervalos de 30 segundos e iremos comprobando.
Cuando se enfríen, retiraremos de las cápsulas y ya está listo el falso pastel de marisco para consumir.

¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.