Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fajitas de pollo mexicanas

Carnes

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
4 tortillas de harina
1/2 pimiento verde
300 gr de pechuga de pollo
1 cebolla
tabasco
1/2 pimiento rojo
1 vaso de tomate frito
queso rallado
perejil picado sal
pimienta
aceite de oliva virgen extra

Descripción

La comida mexicana cada vez está más extendida dentro de nuestra gastronomía. Los numerosos establecimientos de esta comida que poblan nuestras calles, demuestra el cariño que sentimos nuestras personas por ellos. Dentro de la comida mexicana, el plato que más me gustan son las fajitas por eso os voy a mostrar como elaboro yo unas ricas fajitas de pollo mexicanas.
Primero vamos a picar la cebolla y los pimientos en juliana fina y los pondremos a pochar en una sarten con un chorrito de aceite de oliva y sal.
A continuación cortaremos las pechugas de pollo en tiras y las salpimentaremos.
Seguidamente y cuando esté bien pochada la verdura, añadiremos el pollo y lo dejaremos que se nos haga durante unos minutos. Después incorporaremos el tomate frito. Cocinaremos todo durante 2 minutos y le añadiremos unas gotas de tabasco (al gusto) y perejil picado.
Para formar las fajitas de pollo mexicanas vamos a coger las tortillas de harina, les vamos a colocar un poco del relleno de pollo y verduras, añadiremos un poco de queso rallado y las cerraremos bien.
Por último las colocaremos en la bandeja del horno, las meteremos allí y las calentaremos durante unos minutos.
¡Que manera tan sencilla de comer comida mexicana casera!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.