Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fajitas de pollo con pimientos

Aves, Verduras y frutas
Segundo plato, Plato caliente, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 pechugas de pollo
2 cebollas
1 paquete de tortillas
1pimiento verde
1pimiento rojo
aceite de oliva
unos chiles en conserva
sal
pimienta.

Descripción

En mi grupo de amigos solemos hacer cenas en las que cada uno llevamos un plato de diferentes países. En la última cena llevé unas fajitas de pollo con pimientos mexicanas que me quedaron bastante sabrosas y suavecitas, aunque quien quisiera le podía echar alguna salsa más picante que llevé. La receta es la siguiente:
Cortamos los pimientos y las cebollas en tiras más o menos finas. Preparamos una sartén con aceite y lo ponemos a calentar a fuego medio. Una vez caliente, echamos la cebolla y la rehogamos hasta que empiece a pochar. Entonces, añadimos los pimientos y lo dejamos cociendo más o menos 5 minutillos, hasta que los pimientos se vayan poniendo blandos.
Mientras se va n haciendo los pimientos y la cebolla, vamos salpimentando el pollo y cortándolo a tiras, esta vez no tan finas. En la misma sartén que tienes los pimientos y la cebolla, echa el pollo y dóralo.
Calienta las tortillas en una sartén sin nada de aceite, rellena cada una con la cantidad de pollo y pimientos que consideres y ¡voilà! Ya tienes tus fajitas de pollo con pimientos mexicanas.
CONSEJO: Sírvelas con varias salsas para que cada uno se las haga a su gusto, unos más picantes y otros menos. Si quieres, puedes echar chiles a la preparación, depende de lo fuertes que las quieras.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.