Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fajitas condimentadas

Panes y masas, Verduras y frutas
Segundo plato, Plato caliente, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
una bolsa de fajitas o de tortillas
pimiento verde cortado a tiras
una bolsa de sazonador
cebolla en juliana
pimiento rojo cortado a tiras
un vaso de agua
pechuga de pollo o ternera cortada a tiras

Descripción

Para hacer estas fajitas condimentadas tenemos que estar dispuestos a llenarnos cuando las comamos, porque estarán bien cargadas de relleno. Así que no podemos picar antes para tener el estómago bien vacío.
Cortamos los pimientos, la cebolla y la carne de pollo mientras ponemos la sartén a calentar con un chorrito de aceite de oliva. Ponemos primero los pimientos y la cebolla en la sartén, ya que tardan más en pocharse. Cuando ya estén doraditos y pochados, añadimos la carne y lo removemos bien para que coja el gusto.
Para terminar, lo sazonamos como queramos y dejamos que la carne de pollo se haga bien. Añadimos medio vaso de agua y dejamos que se reduzca para que se cree una salsa espesa.
Montamos las fajitas condimentadas poniendo las tortillas, previamente calentadas, estiradas en un plato y rellenándolas en abundancia. Si queremos, y para hacerlas más mexicanas, podemos añadir cilantro por encima y un poquito de limón para exprimirlo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.