Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Estofado de pollo con verduras y fideos largos

Aves, Verduras y frutas
Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
un pollo trozado
2 cebollas
1 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
2 dientes de ajo
4 tomates
1 calabacín
hierbas aromáticas
salsa de tomate
orégano a gusto
una cucharadita de pimentón
romero
laurel 3 hojas
perejil.

Descripción

Uno de los platos que más nos gustan en mi casa es este estofado de pollo con verduras y fideos largos. El pollo es una carne que gusta a todo el mundo, y como además lleva pasta, mis hijos encantados. Por otra parte también lleva verduras, lo que hace de este un plato completo y sano. Ideal para toda la familia.

Poner a fuego mínimo la sartén con el chorro de aceite de oliva, cortar las cebollas en trozos pequeños, colocarle el pimiento morrón rojo y verde cortados en cuadraditos, al igual que los tomates, y hacer lo mismo con los calabacines. Hay que dejar rehogar estos ingredientes, colocar el pollo trozado (os muslos, alas, la pechuga, etc.).
Echar ahora un poco de agua, más o menos una taza, y echarle los dientes de ajo. Esperar hasta que el pollo tiene un color blanco de cocción y echar la salsa de tomate, seguido con los condimentos, revolver y esperar a que todo se haga bien.
Podemos servir este estofado de pollo con verduras, sobre una cama de espaguetis, que habremos cocido previamente siguiendo las instrucciones que nos indica el fabricante en el envase.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.