Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Estofado de patatas con Jamon

Huevos y patatas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
5 patatas medianas 1 cebolla 1 diente de ajo carne de estofar,(pavo,cerdo,ternera) un vasito de tomate triturado sal y pimienta una cuchara pequeña de cabela en polvo colorante alimenticio.

Descripción

En una cazuela con aceite sofreimos la cebolla y el ajo bien picados,añadimos la carne de estofar,y los dados de jamon,salpimentamos y añadimos el vasito de tomate triturado,dejamos unos cinco minutos a fuego lento,mientras pelamos las patatas a dados,y despues las añadimos a la cazuela,removemos y rociamos con agua hasta que queden cubiertas totalmente.Cuando rompa a hervir añadimos el colorante para darles el toque amarillo,y la canela para darle el sabor especial al estofado.Una vez la patata tierna y que el agua este bien absorvida con una consistencia melosa,estara listo para servir.Un plato que se sirve caliente ideal para los dias de frio.

Receta enviada por OdiNubis

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.