Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espirales con salsa boloñesa de pollo

Arroces y pastas, Aves, Salsas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de macarrones
aceite y sal.
para la salsa:
1 bote de salsa echa de boloñesa
200 grs de picadillo de pollo
sal y especias
1 bote de tomate frito
2 dientes de ajos
queso parmesano o similar

Descripción

La pasta es uno de los platos que más nos gusta comer a todas las personas. Además es muy sencillo de elaborar y nos deja cocinar con muchos ingredientes y salsas ya que todas les quedan bien. Mi plato favorito y el que os voy a contar como preparar, son los macarrones con salsa boloñesa de pollo que me ha preparado y me prepara mi madre. Es una receta muy sencilla y rápida y ¡riquísima!
Lo primero que haremos será cocer los macarrones el tiempo que indique el fabricante. Los pondremos en abundante agua con un poco de aceite y sal. Después y cuando comience a hervir, echaremos la pasta. Pasados unos 7-10 minutos, los macarrones estarán listos, los escurriremos y los reservaremos en sitio caliente.
A continuación, en una sartén, pondremos el aceite como 3 cucharadas soperas, los dientes de ajo picados y el picadillo de pollo. Seguidamente, lo sofreiremos a fuego bajo y cuando veamos que está, echaremos el bote de tomate y le daremos vueltas.
Luego, añadiremos el bote de salsa boloñesa y las especias, le damos otra vuelta y la echamos encima de los macarrones y espolvorearemos con el queso parmesano u otro que nos guste.
¡Me encantan estos macarrones con salsa boloñesa de pollo!

¡Mmmm...que ricos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.