Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espinacas y pasas

Verduras y frutas
Entrantes, Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete pequeño de espinacas congeladas
250 gr. pasas de corinto
3 huevos
3 cucharadas de harina
1 cucharada de levadura
1 pizca de sal
1 pizca de azúcar
aceite

Descripción

Si quieres hacer unas croquetillas originales haz esta receta de espinacas y pasas para sorprender a tu gente, estoy segura de que repetirás.
Pon una cacerola a calentar en el fuego con agua y, cuando esté hirviendo, mete las espinacas y déjalas cocer. Una vez hechas, déjalas en el escurridor mientras preparas los demás.
En un bol, bate los huevos y, después, echa la harina y mézclala bien hasta que espese. Echa las espinacas cuando ya estén bien escurridas, las pasas, la sal, el azúcar y la levadura, y mezcla bien todos los ingredientes para que cojan los sabores unos de otros.
Haz bolitas con la masa y prepáralas en un plato aparte. Ahora, prepara una sartén en el fuego con abundante aceite y, cuando esté caliente, echa las bolitas de espinacas y pasas a freír.
Cuando estén doraditas y a tu gusto, sácalas y ponlas en un plato con papel absorbente para que escurra el aceite.
Si las pones con alguna salsa que te guste mejor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.