Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espinacas fritas con ajos tiernos

Verduras y frutas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 manojo de espinacas bien frescas
aceite de oliva virgen
sal
2 galvas de ajos tiernos
2 huevos

Descripción

En nuestra sociedad, cada vez hay más gente que es vegetariana por elección propia o por algún problema de salud o médico. Aunque cada vez hay más alimentos destinados a ese tipo de alimentación, aún no son muchos y la mayoría de las veces se nos acaban las ideas sobre qué cocinarnos y que no lo hayamos repetido ya. Para ello, os voy a contar como preparar unas ricas espinacas fritas con ajos tiernos Lo primero que haremos será limpiar y lavar bien las espinacas. Las trocearemos y las pondremos a hervir con agua y sal durante 20 minutos. Pasado el tiempo apartaremos y escurriremos bien. En una sartén pondremos 2 cucharadas soperas de aceite de oliva Virgen, freiremos los ajos limpios y troceados. Cuando empiecen a dorarse añadiremos las espinacas, un poco de sal y dejaremos hacer durante 10 minutos. Pasado el tiempo, apartaremos y emplataremos acompañadas de 1 huevo o dos, los que os apetezcan fritos, y prepararemos un buen pan crujiente y un vinito de la tierra, ¡Que os aproveche estas ricas espinacas fritas con ajos tiernos! también añado 3 cayenas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.