Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espinacas frescas rehogadas

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
4 manojos de espinacas frescas.
1 cucharada sopera de piñones.
4 dientes de ajo.
aceite de oliva.
sal.

Descripción

Las verduras son el perfecto compañero en nuestras comidas y la perfecta cena. Existen mil variedades de ellas y no sigue ninguna norma. Lo que os voy a contar es como hacer espinacas frescas rehogadas. Yo que no soy muy de verduras, ya os digo que me encanta y que cuando no tengo que cocinar o no sé qué lo que hacerme, siempre acuda a ella. Es infalible.

Lo primero que haremos será lavar bien las espinacas. Después las dejaremos escurrir bien.
A continuación en una sartén con un poco de aceite, tenemos que poner a rehogar el ajo laminado. Seguidamente añadiremos los piñones. Vamos a cocinar todo a fuego medio.
Luego vamos a rehogar durante unos minutos y cuando ya estén casi, añadiremos las espinacas. Echaremos también un poco de sal. Lo vamos a cocinar hasta que las espinacas frescas rehogadas queden tiernas, pero enteras y sin perder ese tono verde maravilloso.

¡Sanísimas y deliciosas!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.