Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espinacas con queso de cabra

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 bulbo de hinojo fresco.
1 manojo de espinacas frescas.
400 gr. de nata líquida.
1 pastilla de caldo vegetal.
80 gr. de queso de cabra.
aceite de oliva.

Descripción

Una forma que tengo para comer verduras ya que no me gustan demasiado es comerlas en crema o sopa. Una receta que me dio una amiga y que desde que la probé me encanta, es la crema de espinacas con queso de cabra que hace de esta crema una crema más especial que las que hemos probado en otra ocasiones. Es muy sencilla de elaborar y cuando la hago no sobra nunca nada.

En primer lugar hay que limpiar y trocear el bulbo de hinojo y las espinacas. Una vez limpia, es hora de sofreír el hinojo en una sartén con un poco de aceite.
Después vamos a lavar la espinacas y a cortarlas en tiras finas. A continuación vamos a escurrirlas bien para que suelten toda el agua.
Seguidamente, hay que añadir las espinacas y seguir sofriendo durante unos minutos. Pasado esos minutos, verteremos la nata, la pastilla de caldo y el queso de cabra.
Ahora hay que dejar cocer a fuego muy lento hasta que espese.
Por último y si se desea, se puede añadir más nata a nuestra crema de espinacas con queso de cabra, para suavizar su sabor.

¡Está muy buena!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.