Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espinacas con pescado gratinadas

Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
250-280 gr. de espinacas preparadas
2 lomos de merluza congelados
150 gr de queso rallado
30 gr de mantequilla
bechamel

Descripción

Las espinacas con pescado gratinadas no tienen gran complicación y alimentan mucho, así que no te lo pienses y pruébalas.
Poner una cacerola en el fuego con agua y un poco de sal. Cuando esté hirviendo, cocer las espinacas durante unos 5 minutos, hasta que estén tiernas. Una vez listas, sacarlas y escurrirlas bien.
Poner una sartén en el fuego y derretir el taco de mantequilla. Una vez listo, poner las espinacas y rehogarlas a fuego bajo.
Poner las espinacas con los lomos de pescado, bien salados previamente, en una fuente de cristal resistente al horno, y les echas la bechamel cubriendo todo perfectamente. Por último, cubres todo con el queso rallado y lo metes a hornearse durante unos 35 minutos aproximadamente a 200º.
Servir las espinacas gratinadas bien calentitas para que no pierdan gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.