Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espinacas con marisco y huevo

Huevos y patatas
Plato caliente, Primer plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de espinacas congeladas
1/4 kg de langostinos
1/2 l de nata liquida
1/2 kg de gambas
4 huevos

Descripción

Hacer espinacas con marisco y huevo es mucho más atractivo que comerlas solas, además de que es un plato mayormente elaborado, por lo que se podría hacer perfectamente para una cena de estas más comprometidas.
Pelar las gambas y los langostinos con cuidado, y reservarlos para después. Los caparazones y las cabezas de éstos se cuecen en una cacerola con abundante agua y un poquito de sal al gusto. Una vez listo, se cuela el caldo y se cuece en él las espinacas añadiendo algo más de sal.
Una vez cocidas las espinacas, se escurren bien y se pasan a una fuente apta para el microondas. A esta fuente se le añade la nata y el marisco reservado, y se mete en el microondas durante 5 minutos a la máxima potencia, sacándola un par de veces para removerlo todo.
Cuando ya estén cocinadas las espinacas con el marisco, se pasa a cazuelitas individuales y se pone una clara de huevo encima de cada una. Se meten al microondas un par de minutos, hasta que cuaje el huevo, y se sirven directamente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.