Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espárragos a la milanesa

Verduras y frutas
Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 manojos de espárragos
6 huevos
aceite
pimienta
sal
100 gr de queso parmesano rallado

Descripción

Los espárragos a la milanesa es el típico plato que sorprende cuando lo sacas a la mesa con invitados, por eso lo suelo hacer y me quedo tan ancha. LA verdad que no es difícil y de sabor están riquísimos.
Se quita la superficie a los espárragos con un cuchillo y se ponen en una cacerola con abundante agua y con un poquito de sal al gusto. Cuando estén cocidos, se retiran del fuego colándolos, y se les quita las partes más duras.
Se colocan los espárragos en una fuente de horno, uno al lado de otro, y se espolvorean con queso rallado. Se salpimientan al gusto y se gratinan.
Estrellar los huevos sobre los espárragos con unas gotas de aceite y una pizca de sal sobre cada uno de ellos, y se meten a hornear hasta que cuajen.
Probar los espárragos a la milanesa de sal antes de servirlos, no vaya a ser que este pequeño detalle estropee la sorpresa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.