Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espárragos envueltos en salmón ahumado

Verduras y frutas
Plato caliente, Plato frío
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
6 espárragos blancos grandes
1 huevo
3 lonchas finas de salmón ahumado
perejil picado
vinagre de vino blanco
sal
aceite de oliva virgen extra

Descripción

Un plato que siempre pido cada vez que voy al restaurante de mis tíos, son sus espárragos envueltos en salmón ahumado que tanto me gusta. Mira que es fácil, a primera vista, el elaborarlo pero por más que lo he intentando nunca he conseguido darle este sabor que ellos le dan. Hace unos días mis tíos me dieron la receta y con ella también el permiso de publicarla, así que aquí está. Espero que lo elaboréis en casa y os guste tanto como a mí me gusta.
Comenzamos a elaborar este plato poniendo el huevo a cocer. Después y cuando esté bien cocido, le quitaremos la cáscara y lo picaremos en trozos muy menudos o pequeñitos que pondremos en una salsera. A continuación incorporaremos a la salsera el perejil picado, sal, vinagre al gusto y un buen chorro de aceite. Seguidamente mezclaremos y reservaremos.
Por otro lado, vamos a colocar un sobre una superficie plana las lonchas de salmón y, colocaremos sobre cada una de ellas dos espárragos. Ahora envolveremos los espárragos con el salmón y cortaremos por la mitad.
Finalmente, serviremos las mitades de los espárragos envueltos en salmón con un poco de la vinagreta de huevo que prepararemos antes.

¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.