Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espaguetis orientales con salsa de soja

Arroces y pastas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
450gr de espaguetis
1 cebolla
3 dientes de ajo
pastilla de concentrado de caldo de verduras
80ml de caldo de verduras.
1cucharadita de azúcar
70ml de salsa de soja
1cucharada de vinagre
250gr de espinacas
1cucharadita de maicena
tres cuartos de beicon
2 zanahorias
medio pepino

Descripción

Dentro de las posibilidades que nos da la pasta, os voy a contar como preparar unos exquisitos espaguetis orientales con salsa de soja Son sencillísimos de preparar y los ingredientes con los que se elabora este plato, son muy corrientes y fáciles de encontrar en cualquier despensa o supermercados de nuestra ciudad. Os cuento como hacerlos y espero que los hagáis en casa vosotros.
Lo primero que haremos ser echar la pasta en una olla grande de agua hirviendo con sal y la pastilla de concentrado de caldo. Hay que cocerla hasta que esté al dente. Después, la escurriremos.
Mientras, vamos a calentar un wok o sartén grande con un poco de aceite y saltearemos la cebolla finamente picada y el ajo machacado hasta que este la cebolla blanda. También vamos a añadir el caldo, la cucharadita de maicena, la salsa de soja, la cucharada de vinagre y por último la cucharadita de azúcar. A continuación removeremos hasta que la mezcla hierva y se espese.
Seguidamente vamos a incorporar removiendo el beicon picadito, y las espinacas-zanahorias (previamente limpiadas y también cortadas finamente; cocinar hasta que las espinacas se ablanden y esté todo bien caliente.
Finalmente, vamos a servir la pasta con la mezcla de espinacas y el pepino pelado (dejándole un poco de piel) y cortado a daditos.
¡Listos los espaguetis orientales con salsa de soja!

¡Buenísimos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.