Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espaguetis negros con gambas y salmón

Arroces y pastas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 g. de espaguetis negros
1 o 2 sobre de salmón ahumado
400 g. de gambas
100 cc. de leche
200 g. de queso cremoso
200 cc. de nata liquida
hojas de hinojo o perejil
1 o 2 cucharaditas de coñac
sal y pimienta

Descripción

Dentro de las posibilidades que nos da la pasta, os voy a contar como preparar unos exquisitos espaguetis negros con gambas y salmón. Son sencillísimos de preparar y los ingredientes con los que se elabora este plato, son muy corrientes y fáciles de encontrar en cualquier despensa o supermercados de nuestra ciudad. Os cuento como hacerlos y espero que los hagáis en casa vosotros.
Lo primero que haremos será servir la pasta con abundante agua, sal y un chorrito de aceite. Después, en el vaso de la batidora eléctrica, pondremos la crema de leche junto con el salmón, pero dejaremos una loncha para decorar.
A continuación, el resto lo batimos junto con las gotas de coñac, el hinojo, sal y pimienta, el queso mascarpone, un poco de leche todo esto lo batiremos y con la leche poco a poco hasta conseguir una textura adecuada semi liquida.
Seguidamente, las gambas, las saltearemos hasta que cambien de color poco hechas. Luego, ponemos la pasta al fondo de la bandeja encima rollitos de salmón, las gambas peladas, regaremos con la salsa y el hinojo descampadito poquito y picadito.
¡Listos los espaguetis negros con gambas y salmón!

¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.