Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espaguetis a la marinera con gambas

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
250gr de espaguetis
5 palitos de cangrejo
200 gr de gambas peladas
1 diente de ajo
perejil

Descripción

Estos espaguetis a la marinera con gambas es uno de los platos de pasta que más suelo hacer en verano porque me resulta fácil de digerir y sencillo de hacer. La verdad que están muy ricos y no se tarda nada en hacerlos.
Se coloca una cacerola con agua en el fuego y, cuando dé el primer hervor, se echan los espaguetis con un puñado de sal al gusto. Se dejan cocer los espaguetis al dente, se escurren y se reservan.
Se pone una sartén con un poco aceite de oliva en el fuego y, cuando esté bien caliente, se sofríe el ajo, previamente cortado en láminas, las gambas y los palitos de cangrejo troceados. Se añade la sal al gusto y se deja hacerse a fuego lento.
Una vez listo el sofrito, se colocan los espaguetis en los platos y se echa por encima el marinado de gambas con un poquito de perejil al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.