Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espaguetis a la carbonara con queso

Arroces y pastas, Salsas, Carnes, Bebidas y lácteos
Plato caliente, Primer plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
250 g de espaguetis
1 paquete de queso cremoso
1 paquete de bacon en tiras
2 yemas de huevo

Descripción

Estos espaguetis a la carbonara con queso son un poco especiales porque no son ni los italianos ni los españoles. Está bien experimentar con ingredientes hasta conseguir mezclas que se parezcan a las que verdaderamente gustan.
En una cacerola hay que colocar abundante agua y un poquito de sal al gusto, y echar los espaguetis en ella para que se cuezan. Si se quiere, se puede añadir un poquito de aceite para que queden más esponjosos. Una vez que estén al dente, se escurren y se reservan.
Para hacer la salsa hay que calentar un poco de aceite de oliva en una cacerola y, cuando esté listo, se echa el bacon para que se sofría hasta que este dorado. En un bol se mezclan las yemas de huevo con el queso cremoso, y se echan en la cacerola con el bacon frito. Una vez ligada la salsa carbonara de queso, se echan los espaguetis en ella y se remueven bien para que cojan todo el sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.