Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espaguetis con queso

Arroces y pastas, Bebidas y lácteos
Plato caliente, Primer plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 paquete de espaguetis de 500 gr
1 paquete de queso cremoso
200 gr de queso chihuahua
2 cubos de pollo
1/4 de cebolla
1 barra de mantequilla
3 dientes de ajo
sal
agua
2 panes de tomate

Descripción

Los espaguetis con queso quedan muy ricos porque éste último queda bien fundido, lo cual le da un toque especial. En apariencia es como hacer una pasta con nata, pero yo creo que ésta le gana.
En una cacerola se pone abundante agua con un poco de sal al gusto y, cuando esté hirviendo, se echan los espaguetis para que se cuezan hasta que queden al dente. Entonces, se escurren y se reservan.
Se ponen en la licuadora los cubos de pollo con la cebolla, el ajo y el queso cremoso. Una vez esté todo dentro, se licúa y se echa en una cacerola con mantequilla derretida. Se deja cocinarse unos minutos y, después, se añaden los espaguetis para que se liguen bien con el queso. Se remueve todo bien y se mezcla con el queso rallado dejando que éste se derrita.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.